Skip to content
Good News 24 ‚≠ź

Sobre Nosotros

Nuestra misión

Guiar a nuestra audiencia a través de un mundo digital cada vez más complejo mediante la humanización de la tecnología y el filtrado del ruido.

Sobre tendencias digitales

GoodNews24, el editor de tecnolog√≠a premium independiente m√°s grande del mundo, es una marca multimedia galardonada que gu√≠a a los consumidores a los mejores productos y servicios disponibles en la actualidad, y descubre las innovaciones que dar√°n forma a sus vidas ma√Īana. Con m√°s de 6 millones de seguidores sociales y un sitio web que alcanza los 30 millones en todo el mundo, la marca interact√ļa con m√°s de 100 millones de personas por mes.

Cubrimos la tecnología para su forma de vida: no solo los dispositivos, sino los poderes que desbloquean en su vida, la historia de las personas que los hicieron y la forma en que están remodelando el mundo fuera de su ventana. GoodNews24 filtra el torrente de dispositivos e innovación que nos rodea a través de una lente humana que eleva la experiencia por encima de las especificaciones, la publicidad y el marketing. El rápido ritmo de cambio crea una conversación que siempre es atractiva, entretenida y desafiante. No tienes tiempo para convertirte en un experto. Pero te ayudaremos a sentirte como uno.

¬ŅQuienes Somos?

Publica Tendencias digitales, Tendencias digitales en espa√Īol y El manual, y toca a m√°s de cien millones de personas cada mes. A trav√©s de un conjunto de servicios de marketing y asociaciones con algunas de las compa√Ī√≠as m√°s grandes del mundo, Designtechnica ayuda a conectar las marcas con los consumidores a trav√©s de contenido premium seguro para la marca, videos en vivo y bajo demanda, y eventos realizados en todo el pa√≠s. A trav√©s de oficinas en la ciudad de Nueva York, Portland, Los √Āngeles, Chicago y m√°s, y en todas nuestras marcas, hablamos a una audiencia milenaria sobre las personas, la innovaci√≥n y la tecnolog√≠a que est√° cambiando su mundo.

Nuestros valores

Auténtico a
través de nuestra experiencia y voz

Impulsado
por un compromiso feroz para elevar siempre la experiencia

Conectado a
través de relaciones significativas con nuestra audiencia y socios

Accesible
Brindando un camino relacionable hacia el conocimiento y el descubrimiento

Apasionado
por enriquecer las experiencias de las personas con la tecnología

Diversión
Amamos lo que hacemos y no nos tomamos demasiado en serio