Skip to content

¿Cómo canjear KO Night Motorbike, Skywing Mk1 gratis en Free Fire?

El mega evento KO Night se pone en marcha hoy y, con él, una serie de nuevos y emocionantes elementos estarán en juego. El último evento destacado en Garena Free Fire ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener recompensas exclusivas como Skywing Mk1, KO Night moto de forma gratuita. Siga este artículo para obtener más información sobre cómo obtenerlos.

¿Cómo obtener KO Night Motorbike y Skywing Mk1 en Free Fire?

Moto nocturna KO

Para reclamar el Moto – KO noche, los jugadores sólo tienen que entrar en el juego el 24 º mes de abril. Después de abrir el juego, simplemente dirígete a la página del evento tocando el ícono en el lado derecho de la pantalla . Luego toque la opción “Recompensas de inicio de sesión” para “Reclamar” el premio.

Leer también: Sitio web de Free Fire canjear códigos: 1 de Mayo

Skywing Mk1

En lugar de saltar del avión con una tabla de surf o un paracaídas normal, ahora puedes deslizarte con estilo con el último Skywing Mk1. La descripción del artículo en el juego dice “Un modo básico. ¡Rápido y ágil, quienquiera que haya construido esto debe ser muy ingenioso! ”

Skywing Mk1 – Free Fire

Como el artículo está disponible en la sección Inicio de sesión acumulativo, los jugadores deben iniciar sesión durante varios días de forma continua para obtener la recompensa. Aquí hay una lista de elementos junto con los requisitos.

  • Bounty Token Play Card (14d) – Iniciar sesión 1 día
  • 500x Universal Fragments – Iniciar sesión 3 días
  • 2x Pet Food – Iniciar sesión 5 días
  • Skywing Mk1 – Iniciar sesión 7 días

Una vez que haya completado el objetivo de inicios de sesión consecutivos, puede seguir estos pasos para canjear el Skywing Mk1

pasos para canjear el Skywing Mk1

Paso 1:  abre el juego y ve a la sección de eventos tocando el ícono ‘Calendario’

Paso 2:  Ahora, mientras se encuentra en la pestaña KO Night, seleccione la opción ‘Recompensa acumulativa de inicio de sesión’ .

Paso 3:  Busque el botón “Reclamar” de las respectivas recompensas y tóquelo para canjearlos.

Lea también: Códigos Free Fire Todas las Recompensas Gratis